Rótulos tipo Banderín.

Rótulo luminoso barato en Madrid. Tipo banderín.

En nuestra compañía nos preciamos de ofrecer  todo tipo de carteles tanto luminosos con sin luz. Especialistas desde hace más de 10 años en rotulación barata en Madrid.
Constan siempre de una estructura y cajón de alumino blanco o lacado en color (RAL), con refuerzos metálicos para la sujección a la pared, mediante tornillos y tacos adaptables a la superficie. Este tipo de producto está ofertado para clientes de Madrid. Rótulos baratos en Madrid, con nuestra empresa son posibles.

En cuestión de iluminación, llevan  luz interior iran iluminados con tubos fluorescentes de alta duración y bajo consumo energético, si van iluminados exteriormente llevaran focos halógenos de alta luminosidad.
Para temas decorativos, hay placa de materiales como: metacrilato, pvc, chapa y decoradas en vinilos adhesivos de colores o impresión digital plastificada para protección solar según lo que el diseño requiera. Damos cobertura de servicio también a: Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Vicálvaro, Vallecas, Barrio de San Blas y Coslada.